Olavarría quedó atrás

Olavarría quedó atrás
Novedades - 02.04.17

Jeluz estuvo presente en la tercera fecha de TC y TC Pista, en Olavarría, junto al Equipo JP Carrera, que no tuvo el fin de semana esperado con sus pilotos.

Informe Equipo JP Carrera

En el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, en la provincia de Buenos Aires, escenario de la tercera fecha de TC y TCP, el Equipo JP Carrera no alcanzó los objetivos trazados y en el Turismo Carretera el mejor ubicado fue Pedro Gentile, quien se ubicó 26º. Ganó Matías Rossi.

Ya desde el inicio del domingo las cosas no salieron como se esperaba. En la primera serie Gentile abandonó por un despiste, mientras que en la tercera tanto Guillermo Ortelli como Norberto Fontana salieron con neumáticos ancorizados, la pista se fue secando y los Chevrolet no tuvieron la mejor performance, por lo que se retrasaron y culminaron 8º y 13º, respectivamente.

En la final, que tuvo recambio obligatorio de los dos neumáticos del lado derecho y se disputó con lluvia, la escudería no avanzó en torno a lo esperado. El mejor ubicado fue Gentile, en el 26º puesto. El campeón Ortelli tuvo que ingresar a boxes en tres oportunidades por problemas con su limpiaparabrisas, y finalmente quedó 34º. Fontana, que recibió un toque de Sebastián Diruscio, abandonó en la vuelta 12.

Tras el paso por Olavarría, Norberto quedó 33º en el campeonato con 30 puntos, Ortelli 38º con 19,5 y Gentile 41º con 15.

En el TC Pista, Valentín Aguirre tampoco pudo cerrar el fin de semana esperado. Tras la exclusión de ayer por conducta indebida, hoy abandonó la final por un despiste. Ganó Juan Tomás Catalán Magni. En el torneo, Valen quedó 10º con 68,5 unidades.

La cuarta fecha será en Concepción del Uruguay entre el 14 y 16 de abril.

Podio con Aguirre en Viedma
19.02.17

Con el apoyo de Jeluz, el Equipo JP Carrera subió al podio del TC Pista con Valentín Aguirre, quien llegó 3º en Viedma, por la primera fecha. En el TC no tuvo fortuna.

Ver más